El placer de acampar en la naturaleza: zorrillos y todo

HogarHogar / Blog / El placer de acampar en la naturaleza: zorrillos y todo

Jun 03, 2023

El placer de acampar en la naturaleza: zorrillos y todo

Algunos de mis compañeros de trabajo aquí en el Daily Telegraph han hablado de ir a acampar antes de que llegue el invierno. Esos pensamientos volvieron a surgir esta mañana cuando estaba mirando un folleto de ventas y vi

Algunos de mis compañeros de trabajo aquí en el Daily Telegraph han hablado de ir a acampar antes de que llegue el invierno. Esos pensamientos volvieron a surgir esta mañana cuando estaba mirando un folleto de ofertas y vi tiendas de campaña, estufas de exterior, colchones inflables y linternas en oferta. Mi familia solía ir de campamento hace años cuando yo era niño, así que esos recuerdos pasaron a primer plano.

Cuando acampamos, fuimos al Parque Estatal Watoga en el condado de Pocahontas y lo hicimos a la antigua usanza con una tienda de campaña, sacos de dormir y un fuego de leña. Papá me mostró cómo hacer un fuego y me encantó hacerlo.

Creo que nuestros viajes de campamento fueron cuando realmente aprendí a amar el aire libre.

También aprendí a respetar la vida silvestre porque es posible que no necesariamente me respeten a mí. Esta lección la aprendimos una noche cuando mi hermana Karen y yo nos estábamos acomodando para pasar la noche en la tienda. Mamá y papá todavía estaban afuera hablando cuando, de repente, escuchamos un crujido en el contenedor de basura del campamento. Karen y yo miramos por la puerta de la tienda, papá encendió la linterna y vimos a nuestro visitante. ¡Era una enorme mofeta blanca!

Mamá le gritó a papá que le arrojara algo. Papá rápidamente le dijo que era una mala idea. Apagó la linterna y el zorrillo se fue. Papá nos dijo a los dos que nos quedáramos quietos si oíamos rasguños en la tienda.

El zorrillo nos pasó de largo y se dirigió a un campamento vecino. Luego escuchamos gritos, maldiciones y algo más que un pequeño alboroto.

Después del desayuno, caminamos hasta el campamento y olí la razón por la que papá nos dijo que nos quedáramos quietos. Un ataque con gas natural había alcanzado el campamento y pudimos ver profundas huellas de neumáticos de donde un camión y un remolque salieron disparados. Creo que alguien le había tirado algo a ese zorrillo. Papá le contó a un guardaparque sobre nuestro encuentro nocturno y dijo que un zorrillo visitaba todos los campamentos todas las noches.

Tuvimos que lidiar tanto con el clima como con los animales. Watoga es un parque precioso, pero la lluvia nos empapaba cada vez que lo visitábamos. Durante nuestro último viaje de campamento, no tuvimos que lidiar con la lluvia durante aproximadamente dos días, así que decidimos quedarnos un día más.

Eso fue un error. Tuvimos que dormir en nuestra camioneta porque esa noche nos empapamos. Cuando llegamos a casa, tuvimos que montar la tienda de campaña en el patio delantero para que se secara.

Perdimos la costumbre de acampar después de esa aventura. Karen y yo estábamos creciendo y llegamos al punto en que empezamos a conseguir trabajos de verano. Esto redujo el tiempo de acampada y tener que transportar esa gran tienda de campaña supuso más esfuerzo de lo que valió la pena. Papá y yo fuimos a pescar con una canoa prestada, pero dormimos en su camioneta y no nos ocupamos de esa tienda.

A veces me pregunto si volveré a acampar. Lo que imagino es un viaje nocturno a un parque estatal local con un pequeño grupo de compañeros entusiastas. Si bien me gustan las caminatas en solitario, no me siento muy inclinado a acampar solo durante la noche. He escuchado demasiadas historias de campistas solitarios que se metieron en problemas y quedaron lejos de la ayuda.

Y es posible que te cruces con algo más grande que un zorrillo. Hablé con una pareja que jura que escucharon lo que podría haber sido un Bigfoot cerca del lago Bluestone y encontré una huella reciente de un oso mientras caminaba por el Parque Estatal Pinnacle Rock. Sí, en las montañas son posibles encuentros inesperados.

Sé que hay gente que me pregunta por qué me gusta ir al bosque y por qué debería considerar acampar durante la noche. Sí, sé que estamos en las Montañas Apalaches, un lugar que un experto militar llamó Afganistán con árboles. Estamos rodeados de bosques. Podrías acampar en tu patio trasero o en tu porche trasero.

Bueno, no creo que ir tan seguro cuente como acampar. No tendrás una verdadera experiencia de acampar si tu refrigerador está a solo unos pasos de distancia. Y aunque tendría un teléfono celular a mano para emergencias si tuviera la suerte de tener señal, no estaría hojeándolo. Eso sería hacer trampa.

Escuchaba el crepitar del fuego, disfrutaba de la relativa tranquilidad del bosque y la oscuridad circundante. Con suerte, no aparecerá un zorrillo y no escucharé un aullido espeluznante en la distancia.

Esperar. Yo me encargaré del aullido espeluznante del zorrillo. El aullido sería más interesante y mucho menos complicado.

Greg Jordan es reportero del Daily Telegraph. Contáctelo en [email protected].

Póngase en contacto con Greg Jordan en [email protected]

PRINCETON – Frank Joseph Pruss, de 71 años, de Princeton, anteriormente de Maryland y Washington DC, murió el jueves 17 de agosto de 2023 en su casa. Nacido el 29 de noviembre de 1951 en Albert Lea, MN, era hijo del fallecido Frank J. Pruss y Joyce Simpson Pruss. Frank era ingeniero de sistemas de TI en HP, Com…

Lo sentimos, no hay resultados recientes para videos populares.

Lo sentimos, no hay resultados recientes para artículos comentados populares.